sábado, 7 de mayo de 2011

Comida rápida.



3 comentarios:

  1. Buena toma, la "M" es una de mis debilidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Alba, celebro tu visita a mi blog y que te gustaran mis fotografías, y un placer visitar el tuyo, seguire pasando por aqui para ver tus fotos, tengo que decirte, que las encuentro muy blancas, tendrías que intentar darles un poco más de contratse y saturación, ganarían mucho las mismas tomas, los encuadres por ejemplo de la foto de los zapatos es bueno pero falta contraste, pero no creo que sea el más indicado para darte consejos, solo llevo tres años en este apasionante mundo de la fotografía, seguire pasando y comentando tus fotos si me lo permites, un fuerte abrazo Alba

    ResponderEliminar
  3. Vi tu comentario en el blog de Paco y me pico la curiosidad. Estoy de acuerdo con Paco, te falta contrastar más las imágenes. Pero he de decirte que tienes muy buen ojo, así que no dejes la cámara para nada y ya veras que mejoría. Esta en concreto me gusta mucho, igual que una de la playa. Seguiré cotilleando un poco ;)

    ResponderEliminar